Confeccionarán los uniformes al personal administrativo del Ministerio de Obras Públicas con una inversión de 90 millones de pesos 

Actualidad 14 de marzo de 2023 ventana
unnamed

La Industria Militar del Ministerio de Defensa (MIDE), confeccionará los uniformes al personal administrativo y operativo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con una inversión de RD$90.0 millones de pesos.

La confección de la indumentaria se establece en un acuerdo firmado por el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., y el Ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Asunción Burgos.

El Ministerio Obras Públicas invertirá en la operación, RD$89,8200,715.oo para la fabricación de artículos como camisas tipo Oxford, pantalones, chalecos reflectivos, chaquetas, gorras, t-shirts y uniformes overall, entre otras piezas de vestir.

“Para nosotros es muy importante esta colaboración, por lo que agradecemos al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, la confianza depositada en la industria militar de nuestras Fuerzas Armadas y nos comprometemos a entregarles un producto terminado de alta calidad y consistencia”, dijo el Ministro Díaz Morfa.

El Ministro Ascensión Burgos, expresó su disposición a seguir colaborando con la industria militar de las Fuerzas Armadas, y refirió que ya antes se había realizado un avituallamiento en esa dependencia del MIDE, en beneficio de los miembros de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas, elaborada a tiempo y con la mejor calidad requerida.

En la firma del convenio estuvieron presentes el General de Brigada Rafael Vázquez Espínola, ERD, Director de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas (COMIPOL); en representación del General de Brigada Piloto, Enmanuel M. Souffront Tamayo, FARD., Director de la Industria Militar de las FF. AA., el Coronel Piloto Wasquer A. Sánchez Pacheco y el Capitán de Fragata Valentín de Jesús Almonte, ARD.

También, el Coronel Abogado Yonis Rodríguez Luciano., FARD., Director General del Cuerpo Jurídico del MIDE, y autoridades Jurídicas y Administrativas del MOPC.

Te puede interesar
Lo más visto