Dj Adoni une a Puerto Rico y RD al presentarse en el Coca Cola Music Hall

Conurbano 28 de mayo de 2023
6472c1e39d087.r_d.1122-505
DJ Adoni durante su presentación la noche del viernes 26 de mayo 2023 en San Juan, Puerto Rico.

Dj Adoni reventó de punta a punta el auditorio del Coca Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico, sumándose a la lista de dominicanos que triunfan en la Isla del Encanto.

A través de la música la noche del viernes desde que el reloj marcó las 10:00 de la noche, este exponente  de los platos unió a dos islas hermanas que siempre han compartido la pasión de ritmos tropicales y urbanos, con los cuales mantuvo la euforia en su máxima expresión de principio a fin, además del desfile simultáneo de una constelación de estrella de la industria artística de ambas patrias.

Luis Miguel Del Amargue, Dowba Montana, Optimo, Kiko El Crazy, Frank Reyes, Bulin 47, Luis Vargas, Noriel, Jowell Y Randy y Tito El Bambino, fueron los artistas invitados que acompañaron en tarima a Dj Adoni mientras este brindaba no sólo lo mejor de sus mezclas, sino también los temas que este ha popularizado donde explota su faceta en el canto.

Para que se evidenciara la gran complicidad que se vivió fue necesario plasmar una producción con altura que no solo reflejara un buen equipo de luces y sonido, sino también que se sintiera una línea gráfica que manifestara la armonía de ambas islas. Y esto se logró gracias al trabajo de Alberto Zayas, quien cuidó cada detalle de la producción de este evento.

Este espectáculo fue realizado por la empresa Zamora Live, presidida por el empresario Pedro Zamora.

De su parte, Lida Caballero, tour manager de Zamora Live, expresó que la compañía siente regocijo con este éxito logrado, ya que afianza su carrera como realizadora de eventos multitudinarios.

¡Síguenos en nuestras redes!..

Te puede interesar
Lo más visto