Consultor jurídico le responde a Francisco Javier

Antoliano Peralta consideró que las afirmaciones de García son inciertas y aseguró que hay personas que se dan a la tarea de hacer afirmaciones como si fueran reales.

Panorama 24 de marzo de 2023 ventana
antoliano-peralta-dice-algunas-de-las-criticas-al-fideicomiso-de-punta-catalina-son-partidistas

El Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta desmintió categóricamente a través de una carta, las afirmaciones que hizo reciente el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier Garcia, respecto a que el funcionario funge como enlace entre el Ministerio Público y el Poder Ejecutivo.

Peralta consideró que las afirmaciones de García son inciertas y aseguró que hay personas que se dan a la tarea de hacer afirmaciones como si fueran reales.

“Quiero reiterar que, a pesar de no haber tenido un trato personal extendido con usted, mi opinión sobre su persona estaba por encima de su fama, pero tengo que aceptar con resignación que algunas de las personas que ejercen la actividad política de manera habitual, por suerte son los menos, se creen con licencia de verter afirmaciones inciertas, como si fueren reales”, sostuvo.

A juicio del Consultor Jurídico, es tiempo de que a esa práctica se le ponga fin en la República Dominicana y que éste es uno de los objetivos principales del presente desmentido.

“Me permito informarle que en esta misma fecha he dirigido una comunicación a la Procuradora General de la República, inquiriéndole sobre sus afirmaciones para que sea ella y no el suscrito que de testimonio sobre la certeza o no de su narrativa”, explicó Antoliano Peralta.

Te puede interesar
Lo más visto