Auto vuela varios metros por los aires y aterriza en el segundo piso de una casa (FOTOS)

De acuerdo a la Policía del estado de Pensilvania (EE.UU.), las primeras indagatorias apuntan a que se habría tratado de un hecho intencional.

Viral 08 de agosto de 2023
64d22367e9ff7118891eaeb5
Junction Fire Company

Como si se tratara de una imagen sacada del cine, un auto voló por los aires tras chocar con una alcantarilla y aterrizó en el segundo piso de una casa en el condado estadounidense de Mifflin, en el estado de Pensilvania, informó el cuerpo de Bomberos local.

Alrededor de las 15:30 de este domingo (hora local), los rescatistas respondieron a un llamado de auxilio en la localidad de Decatur Township. Al llegar a la escena, descubrieron que un Toyota Corolla se encontraba atascado en el segundo piso de una residencia.

Según estiman los Bomberos, el siniestro ocurrió cuando el auto impactó contra una alcantarilla situada junto a la entrada de la residencia, lo que provocó que saliera lanzado por los aires. El vehículo aterrizó en el tejado sobre un dormitorio y destruyó parte del ático.

 

Junction Fire Company

El equipo de rescate estabilizó la casa para evitar su colapso y ayudó a los propietarios a cubrir con una lona el agujero dejado por el auto, ya que se espera que la zona sea afectada por fuertes lluvias durante los próximos días.

Junction Fire Company

Las investigaciones preliminares de la Policía revelaron que el choque no fue un accidente, sino que se trató de un acto intencional. Hasta el momento no se han presentado cargos contra los responsables.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Te puede interesar
65f9dd32e9ff712cbd3d3b80

Estudio: la viagra puede prevenir el alzhéimer

Viral 19 de marzo de 2024

Un nuevo estudio fue dirigido por científicos de la Clínica Cleveland y se basa en el análisis de datos de hallazgos anteriores que asociaron el medicamento con una reducción de casi el 70 % en la incidencia de la enfermedad.

Lo más visto