Una fragancia indómita

Estilo & Vida 28 de abril de 2022
6hl3VQXaR_1120x560__1

POR:BRAND STUDIO PARA ELLE

“Hay algo heroico en el hecho de defender tu personalidad en un mundo que quiere moldearte y convertirte en un estereotipo”, explica Carolina A. Herrera, directora creativa de fragancias de la marca ante el lanzamiento de 212 Heroes For Her, una innovadora propuesta que concibe la juventud como una actitud hacia la vida y no como una edad.

En 2021 Carolina Herrera presentó 212 Heroes for Him, un nuevo concepto ligado a la libertad y la audacia. Ahora la familia crece con 212 Heroes For Her con el formato que reinterpreta la ya icónica tabla de skate de 212 Heroes, es un eau de toilette con fórmula vegana que apoya la individualidad. “212 Heroes For Her celebra la rebeldía como forma de vida y abre un nuevo capítulo en esta aventura”, explica Herrera.

Así, el leit motiv de 212 Heroes, “Forever Young”, adquiere un nuevo sentido en un contexto en que las mujeres toman las riendas de la transformación social y demuestran que la juventud es un estado de ánimo desde el que se puede aspirar a cambiar el mundo.

Nueva York como un enorme skate park

Después de un largo período de aislamiento e incertidumbre, la campaña gana la calle, y la ciudad de Nueva York vuelve a convertirse en un gigantesco skate park en el que las protagonistas recorren las calles, salen de fiesta y comparten experiencias, alegría y euforia al ritmo de ‘Forever young’ de Youth Group, el himno del universo 212 Heroes.

“212 Heroes For Her amplía este universo y pone en valor la personalidad de mujeres fabulosas que están cambiando el mundo a base de carácter, compromiso, libertad y talento”, resume Herrera.

Es que 212 Heroes For Her viene de la mano del 212 Gang 212, el grupo de jóvenes talentos de la generación Z que dejan huella en el cine, la moda, la música, las redes sociales y también en el ‘skateboard’, hilo conductor del proyecto.

El dream team incluye la actriz, modelo y activista de género no binario Indya Moore, la modelo Taylor Hill, la skater y actriz Rachelle Vinberg y a la dj, estilista y diseñadora de joyas murciana Sita Abellán.

También son parte del colectivo la modelo internacional Tess McMillan, gran símbolo de la estética plural e inclusiva, la modelo californiana Charlotte Rose y la programadora surcoreana Ko Hyo Joo, que recorre el mundo a bordo de un longboard y bailando sobre patines.

A este crew se incorporan la fotógrafa y skater californiana Sierra Prescott, la skater olímpica Lizzie Armanto y la japonesa afincada en california Aori Nishimura, también deportista olímpica en Tokio 2020. El objetivo: ponerle imagen y voz a la fragancia más indómita de la casa.

La fórmula de la libertad

Las líneas del frasco son las mismas de la fragancia 212 Heroes pero con nuevas proporciones, contrastes de materiales -entre el cristal y el metal- y, nuevos tamaños: 80 ml, 50 ml y 30 ml. En la versión de 30 ml, el frasco cuenta con una mayor superficie de cristal. Una apuesta por convertirla en una fragancia que acompañe a mujeres de todo el mundo a donde vayan.

La fórmula de 212 Heroes For Her es tan vertiginosa como un kickflip, un truco de skate que tiene un valor iniciático en el deporte. Aquí, la clave está en la yuxtaposición de ingredientes energéticos y con un punto efervescente que caracteriza al universo 212 de Carolina Herrera desde 1996.

Las notas de salida sorprenden combinando la pimienta rosa, chispeante, una seña de identidad de la colección 212, con un toque de esencia de mandarina, con su dulzor ácido.

El corazón, floral y afrutado, conduce a un fondo de sándalo y ambroxán que permanece horas sobre la piel y aporta carácter y profundidad.

Al igual que 212 Heroes, 212 Heroes For Her es 100% vegana, tal y como certifican los estándares marcados por Eve (Expertise Vegan Europe), el prestigioso organismo encargado de velar por ello.

Un frasco original, una propuesta vegana y un crew de mujeres únicas, que empujan los límites, que empoderan y hacen crecer el universo de la etiqueta neoyorkina.

Para encontrar más información, visitar @carolinaherrera en Instagram o Facebook.com/CarolinaHerreraNY.

Te puede interesar
Lo más visto