Residentes de la comunidad Mata de Palma, El Seibo cuentan con nuevo destacamento

Las llaves del destacamento fueron entregadas por el señor Ángel de la Cruz, encargado de la Comisión de Apoyo y Desarrollo Provincial de la Presidencia, al general Ferreira Veras

Actualidad 10 de junio de 2024 ventana
WhatsApp Image 2024-06-10 at 6.05.32 PM

Con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana, quedó formalmente inaugurado un destacamento policial en la comunidad de Mata de Palma, en El Seibo, marcando un importante avance en la infraestructura de seguridad de la región, demostrando el compromiso de las autoridades con la protección y bienestar de los ciudadanos.

En representación del director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, participó en el acto de inauguración el general Juan Pablo Ferreira Veras, director regional Este. 
Asimismo, la actividad contó con la presencia de autoridades locales, entre ellos Daniel Sánchez, encargado del Intrant; Pedro Núñez, presidente de Juntas de Vecinos; y Alejandro Hinojosa, en representación de la Fundación Mata de Palma.

Las llaves del destacamento fueron entregadas por el señor Ángel de la Cruz, encargado de la Comisión de Apoyo y Desarrollo Provincial de la Presidencia, al general Ferreira Veras, quien, a su vez, las entregó al coronel Cristian Vásquez Osoria, comandante Departamento de El Seibo.

Impacto positivo

Durante la ceremonia, se resaltó la importancia del nuevo destacamento en la reducción de la criminalidad y en la respuesta rápida a emergencias, reforzando la confianza de la población en las fuerzas del orden.

En ese sentido, los comunitarios destacaron la excelente labor que viene realizando el titular de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, en garantizar la seguridad y la paz en todo el país.

Nueva designación

En la actividad, de inmediato fue posesionado como comandante del nuevo destacamento el sargento mayor Alburquerque Aponte.

Se espera que este nuevo destacamento policial contribuya a mejorar la seguridad ciudadana en la comunidad Mata de Palma y sus alrededores.

Te puede interesar
6628726c38946

Haitianos luchan por lograr fuertes medidas de seguridad

AGENCIA AP
Actualidad 24 de abril de 2024

Las pandillas controlan la mayor parte del territorio que rodea el palacio, pero un consejo de transición encargado con seleccionar a un nuevo primer ministro y gabinete para Haití está exigiendo que sus miembros presten juramento en el palacio.

Lo más visto