PLD suspende labores en su sede Nacional y llama a la población a la máxima prevención por tormenta Melissa

La dirección partidaria recomendó a toda su membresía seguir estrictamente las orientaciones del COE y mantenerse atentos a los boletines del Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET).

ActualidadHace 4 horas
fd84e4c7-f5e5-4367-9e03-f54d4d48d07f

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reiteró este miércoles su llamado a sus miembros, dirigentes y a la ciudadanía en general a mantenerse en alerta máxima ante la evolución de la tormenta tropical Melissa, que a primeras horas de este día se localizaba a unos 500 kilómetros al sur-suroeste de la isla La Española.

Debido a las condiciones climáticas generadas por el fenómeno, el PLD dispuso la suspensión de labores en las oficinas de su sede nacional durante este miércoles.

Mediante comunicación a través de su Centro de Contactos, redes sociales y su equipo de enlaces, la dirección partidaria recomendó a toda su membresía seguir estrictamente las orientaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y mantenerse atentos a los boletines del Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET).

 

Dirigentes llamados a colaborar con organismos de auxilio

Las orientaciones emanadas de la dirección del PLD instruyen a sus dirigentes a ponerse a disposición de los organismos de auxilio, tal y como lo dispuso el secretario general, Johnny Pujols, en una comunicación dada a conocer el martes.

“Se Instruye a toda la membresía del Partido y a la población en general a mantenerse informada, a resguardarse y a asumir una actitud de máxima prevención ante los posibles efectos de este sistema atmosférico,” escribió Johnny Pujols en sus redes sociales.

La Secretaría de Comunicaciones peledeísta destacó que la recomendación a la membresía es prepararse con las acciones preventivas ya conocidas y, sobre todo, guiarse de las orientaciones de las autoridades.

Las autoridades gubernamentales han llamado a la población a no bajar la guardia, aunque perciban una disminución en la intensidad de las lluvias, ya que la tormenta Melissa está casi estacionaria y existe la posibilidad de que se convierta en huracán, aumentando la velocidad de sus vientos y la nubosidad.

Te puede interesar
Lo más visto