Presidente Abinader encabeza lanzamiento proyecto de titulación en Domingo Savio

Cientos de personas se dieron cita en el Multiuso Domingo Savio, desde donde, Abinader los motivó a trabajar unidos y facilitar las informaciones necesarias para que puedan recibir sus títulos en el menor tiempo posible.

Actualidad El martes ventana
WhatsApp Image 2024-06-11 at 5.49.50 PM

Cada vez más, el gobierno del presidente Luis Abinader, convierte a miles de personas de barrios populares en dueñas de sus viviendas y solares a través de los proyectos de titulación. 

En esta ocasión, el mandatario encabezó el lanzamiento del proyecto de titulación en Domingo Savio, el cual proyecta impactar a unas 8 mil familias, y que además calificó como el de mayor importancia en la capital, por ser el de mayor volumen.

Con este acto, se inician los trabajos de levantamientos parcelarios para una futura entrega de certificados de títulos. 

Cientos de personas se dieron cita en el Multiuso Domingo Savio, desde donde, Abinader los motivó a trabajar unidos y facilitar las informaciones necesarias para que puedan recibir sus títulos en el menor tiempo posible.

Con esto el gobierno fomenta la inclusión, la igualdad, la justicia social y les da más seguridad y estabilidad. 

Una vez completados los expedientes, los sectores beneficiados serán Los Guandules, Guachupita, Gualey, Ensanche Espaillat (entre la calle 16 hasta la Avenida Francisco del Rosario Sánchez) y María Auxiliadora (desde la calle Antonio Guzmán, Respaldo 13, hasta la Avenida Francisco del Rosario Sánchez).  

Todos los trabajos de titulación son gratuitos

El director de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado, Duarte Méndez, indicó que los trabajos inician este mismo martes y que todo el personal estará debidamente identificado con vestimenta de la institución y sus respectivos carnets. 

Aprovechó la presencia de los residentes de estos sectores para recordarles que dichos trabajos son gratuitos y que para poder completar los expedientes previo a la entrega de títulos, deben estar presentes en sus hogares para recibir al personal que realiza los levantamientos. 

Entre los asistentes estuvieron, el ministro de la Presidencia, Joel Santos; la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful; los directores, de Catastro Nacional, Héctor Pérez Mirambeaux; del IAD, Francisco Guillermo García; y Rolfi Rojas, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial.

Te puede interesar
Lo más visto