'Strippers' en el Día de las Madres: polémico festejo en un colegio católico en México

El evento, que fue avalado y presenciado por las autoridades de la escuela, era exclusivo para mamás sin niños.

Gente 09 de mayo de 2024
663d593459bf5b09780a3efc
Captura de pantalla / X

Los festejos por el Día de las Madres en un colegio de Hermosillo, en el estado mexicano de Sonora, han causado polémica, debido a que incluían un espectáculo de 'stripper'.

El evento tuvo lugar en el Liceo San Agustín, campus Puerta Real, al oeste de la ciudad, la noche del pasado martes 7 de mayo, tres días antes del Día de la Madre en el país latinoamericano, reseña Vanguardia.

Lo que más ha llamado la atención es que la institución, que ofrece educación desde preescolar hasta preparatoria, se defina como católica.

"Brindamos una excelente visión católica y deportiva entre los niños y niñas que forman parte de la plantilla de alumnos", promete la institución en su página web.

En redes sociales se viralizaron las imágenes del evento, en el que se ve a un 'stripper' bailando sensualmente para las representantes de los estudiantes. Algunas de las asistentes intentaban tocar al bailarín, mientras que otras aplaudían y bailaban al ritmo de la música.

Según el medio, el evento fue avalado y presenciado por las autoridades de la escuela primaria. Además, en la invitación se dejaba claro que la entrada era exclusiva para mamás, sin niños.

Te puede interesar
Lo más visto