Karol G olvida la letra de una canción en pleno concierto en México

'La Bichota' se encuentra en la capital mexicana para ofrecer tres conciertos de su gira "Mañana será bonito", con la cual llegará a República Dominicana los días 15 y 16 de marzo.

Viral 12 de febrero de 2024
6437d2c6be019.r_d.93-189
Karol G en concierto. Foto: Instagram

Karol G olvidó la letra de "Mamiii", la canción que grabó a dúo con Becky G, pero su público en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México, aplaudió su honestidad, a pesar de que le ocurrió lo mismo dos veces antes de acordarse de la frase que debía cantar. 

"Tengo que ser honesta, se me olvidó la letra y yo dizque ta, ta, por interno '¿cómo es que dice?', ya sé cómo dice y ahora sí la vamos a cantar”, dijo Karol entre risas.

"Uno, dos, tres, te veo en las redes... ¿tampoco?, ¿todavía no?", agregó, aunque segundos después retomó el tema: "Ya sé como dice: Ay, yo lo lamento, tu gana’ de volver murieron en el intento...". 

'La Bichota' se encuentra en la capital mexicana para ofrecer tres conciertos con su gira "Mañana será bonito", con la cual llegará a República Dominicana los días 15 y 16 de marzo.

Karol inició el recorrido de conciertos el 1 de diciembre en su natal Medellí, Colombia, donde realizó durante dos días el "Mañana será bonito fest". 

Te puede interesar
65f9dd32e9ff712cbd3d3b80

Estudio: la viagra puede prevenir el alzhéimer

Viral 19 de marzo de 2024

Un nuevo estudio fue dirigido por científicos de la Clínica Cleveland y se basa en el análisis de datos de hallazgos anteriores que asociaron el medicamento con una reducción de casi el 70 % en la incidencia de la enfermedad.

Lo más visto