Sicarios asesinan a dos dominicanos en un restaurante de Cartagena, norte de Colombia

Las autoridades investigan una hipótesis que indica que los dominicanos fueron citados en el restaurante en el que fueron asesinados.

22 de enero de 2024  AGENCIA EFE
659c9e465402d

Colombia 

Los dominicanos Santiago Sosa y Miguel José Torres fueron asesinados en un restaurante de Cartagena de Indias, informó este domingo la Policía colombiana.

El comandante de la Región de Policía No.8, el general Wharlinton Gualdrón, dijo a periodistas que los "extranjeros se encontraban departiendo en un establecimiento comercial", cuando fueron atacados por hombres armados.

El alto oficial añadió que las autoridades investigan una hipótesis que indica que los dominicanos fueron citados en el restaurante en el que fueron asesinados.

Gualdrón también dijo que Sosa, de 49 años de edad, y Torres, de 33, habían llegado a Cartagena unos días atrás por lo que "estamos estableciendo dentro de las líneas de investigación por qué estaban acá, por qué estaban con un velero".

Sin embargo, aseguró que "al verificar las anotaciones judiciales, uno de ellos había sido capturado hace ocho años en la ciudad de Cartagena por narcotráfico".

"Hay una tercera persona (que se salvó del atentado) que también estaba con ellos, la ubicamos y ya se están adelantando las actividades para establecer realmente qué fue lo que sucedió en este lugar", concluyó.
TAGS RELACIONADOS


 
 

Lo más visto