Acosador de Shakira dice que la cantante es su "esposa"

Daniel John Valtier enfrenta cargos por acosar a la cantante colombiana con publicaciones en redes sociales y envíos de regalos

Fama 10 de enero de 2024
659ea89e83908
Daniel John Valtier y Shakira

Daniel John Valtier, de 56 años, el hombre que fue arrestado por la policía de Miami Beach por acosar a Shakira, durante su audiencia este martes, le dijo al juez que la artista de fama mundial era su esposa.

De acuerdo a un video del tribunal, Valtier, quien viajó desde Texas a esa ciudad, se mantuvo en el estrado esposado de ambas manos mientras explicaba que no cometió ningún acoso, ya que Shakira era su "esposa" y la veía todos los días.

El hombre enfrenta cargos por acosar a la cantante colombiana con publicaciones en redes sociales y envíos de regalos, como chocolates y botellas de vino, a su casa entre finales de diciembre y principios de 2024.

También existen textos de Valtier afirmando que estaba casado y que tenía una familia con Shakira. Además colocaba las canciones de la compositora en la mayoría de sus imágenes compartidas en Instagram. 

El equipo de Shakira denunció la situación a las autoridades, quienes le informaron que Valtier es de Texas pero había viajado a Florida con la intención de visitar la casa de Shakira, así que este lunes fue detenido cuando llegó a la residencia de la empresaria.

Te puede interesar
Lo más visto