Julieta Tejada aspirante a Diputada por la Fuerza del Pueblo se reúne con la Asociación de Mayoristas

La aspirante a diputada está realizando encuentros con todos los sectores productivos, económicos y sociales de su provincia, a los fines de fortalecer su precandidatura.

Política 05 de junio de 2023
julieta-tejada-2023-11
Julieta Tejada

Santo Domingo, RD

La aspirante a Diputada por la Fuerza del Pueblo de la provincia Espaillat, sostuvo un encuentro con los directivos de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Moca ASOMAPROM, con el interés de intercambiar impresiones sobre la realidad de ese importante sector de la economía mocana, que agrupa a todos los mayoristas de Moca.

Julieta Tejada valoró positivamente el trabajo que por más de cincuenta años viene haciendo ASOMAPROM, entidad que agrupa el comercio de la ciudad de Moca, su contribución con la generación de empleos, y de riquezas, que generan los comerciantes que se dedican a la distribución al por mayor de toda clase de provisiones, para el crecimiento económico de la provincia Espaillat.

Tejada ofreció todo su apoyo a Expo Moca 2023, la más importante feria comercial que se realiza en esa ciudad, y que cuenta con el apoyo de cientos de empresas de la ciudad de Moca y del resto del país, las cuales con sus diferentes ofertas, llevan productos a las familias mocanas a bajos precios.

Los directivos de la Asociación de Mayoristas y Provisiones de la Provincia Espaillat agradecieron el apoyo a Expo Moca 2023 y destacaron la defensa permanente que ha ejercido la abogada y comunicadora Julieta Tejada en beneficio de su provincia, tanto desde los espacios comunicacionales que ocupa como desde las organizaciones y entidades que ha representado.

 Así lo expresó el presidente de la asociación Ramón García al destacar la importancia de contar con una fajadora que no solo hace vida pública en su provincia, sino que además, siempre ha estado presente respaldando, enalteciendo y motivando las mejores causas.

De su lado Tejada, expresó sentirse muy honrada por la valoración y respeto de los miembros de la asociación al reiterar que siempre estará a la disposición de esta noble y trabajadora institución, que agrupa a cientos de hombres y mujeres que creen en el trabajo, y que, con su esfuerzo, generan empleos en un momento tan crucial para las familias dominicanas y de Espaillat.

La aspirante a diputada por la Fuerza del Pueblo agradeció la acogida de esta importante Asociación en la persona de su presidente, Ramón García y los miembros, Manuel Compres, Narciso Capín, Henry Espaillat, Marjorie López, José Rivera, Carlos Ramos y Letty Almánzar. De igual manera agradeció al  locutor Danilo Almánzar, mejor conocido como El Remeneo de Moca, quien es presidente del Círculo de Locutores Dominicanos Inc., filial Moca por la organización del encuentro.

Dicho encuentro forma parte del programa de reuniones que realiza con distintos sectores sociales, económicos y productivos de Espaillat, consistentes en escuchar sus problemáticas, los planes y proyectos de los distintos grupos sociales para, como buena mocana, seguir contribuyendo al desarrollo de su provincia.

5 de junio de 2023.-

 

Te puede interesar
Lo más visto