Se casa con la esposa del amante de su expareja para vengarse de ambos

Descubrió que el sujeto que le había arrebatado a su media naranja estaba casado con una mujer llamada Rubi Devi, como su exesposa. Comenzaron a hablar por teléfono para consolarse mutuamente y terminaron enamorándose.

Viral 08 de marzo de 2023
64081b3fe9ff71097846c68a
Nasir Kachroo / NurPhoto / Gettyimages.ru

En la India, un hombre se casó con la esposa del amante de su expareja para vengarse de ambos. Neeraj y Rubi Devi, del estado de Bihar, contrajeron matrimonio en 2009 y tuvieron cuatro hijos. En un momento, Neeraj se enteró de que su cónyuge estaba teniendo una aventura con otro sujeto, llamado Mukesh.

A pesar de los intentos de persuadir a su mujer para que cortase los lazos con Mukesh, ella terminó fugándose el año pasado junto con su amante y luego se casaron. 

Lejos de superar la situación, Neeraj descubrió que el hombre que le había arrebatado a su media naranja estaba casado con una mujer también llamada Rubi Devi y que tenía dos hijos. Ambos comenzaron a hablar por teléfono para consolarse después de que sus cónyuges escaparan y terminaron enamorándose. Se casaron el pasado 18 de febrero y Neeraj aceptó a los hijos de Muskesh, como este había aceptado a tres de sus cuatro hijos.

Cabe destacar que previamente Neeraj había realizado una denuncia policial contra Mukesh por secuestrar a su expareja. Los prófugos continúan siendo buscados por las autoridades. 

Te puede interesar
65f9dd32e9ff712cbd3d3b80

Estudio: la viagra puede prevenir el alzhéimer

Viral 19 de marzo de 2024

Un nuevo estudio fue dirigido por científicos de la Clínica Cleveland y se basa en el análisis de datos de hallazgos anteriores que asociaron el medicamento con una reducción de casi el 70 % en la incidencia de la enfermedad.

Lo más visto