Estrella de OnlyFans recibe apoyo masivo tras emotivo colapso por polémico desafío con 101 hombres en un día

Tras su polémico desafío con 101 hombres en un solo día, Lily Phillips, estrella de OnlyFans, se convirtió en el centro de atención en redes, donde recibió tanto críticas como apoyo

Viral 13 de diciembre de 2024
Lily-phillips
Foto de la modelo de OnlyFans Lilly Phillips (Lily Phillips)

La estrella de OnlyFans Lily Phillips recibió un masivo apoyo en internet tras romper en llanto luego de un controvertido desafío en el que tuvo sexo con 101 hombres en un solo día.

Un documental de Josh Pieters expone los detalles de este evento mediático, donde Phillips permitió a sus seguidores tener encuentros sexuales de cinco minutos en un formato de “puerta giratoria”. Al término de la jornada, habría tenido contacto con al menos 100 participantes.

Phillips, conocida por su trabajo junto a la controvertida creadora de OnlyFans Bonnie Blue, sigue los pasos de su colega, quien en el pasado intentó desafíos similares

Aunque comenzó el desafío con optimismo y respaldada por un equipo de nueve personas para gestionar la logística y la seguridad en la entrada, Phillips ofreció una entrevista al final del día que despertó preocupación por su estado emocional.

“Cuando llevaba 40 y ni siquiera había llegado a la mitad, me di cuenta de que esto no es para chicas débiles”, confesó entre lágrimas, rodeada de pañuelos y con una solitaria rosa descansando sobre la cama. “Siendo honesta, fue difícil”, añadió mientras miraba a la cámara.

Continuó: “No sé si lo recomendaría. Es una sensación diferente, uno entra, otro sale. Se siente intenso.”

 La modelo de OnlyFans admitió que tuvo que “desconectarse emocionalmente” y que solo podía recordar “a unos seis” de los hombres que conoció ese día.

Pese a las críticas severas por difundir esta propuesta, ahora las redes sociales muestran apoyo a Phillips.

“Se nota que está devastada. La pobre chica no tenía idea de en lo que se estaba metiendo”, escribió un usuario. Otro agregó: “Esos hombres deberían sentirse avergonzados de sí mismos”.

Otros comentarios resultaron más contundentes: “Sus ojos ya no reflejan vida”, afirmó un usuario.

No obstante, la experiencia parece haber sido solo un episodio pasajero para Phillips, quien ya está promocionando su próximo proyecto: acostarse con 1.000 hombres en 24 horas.

Te puede interesar
Lo más visto