Abel ante una multitud: "Las elecciones se deciden en las urnas no en la propaganda"

Se solidarizó con los motoconchistas, a quienes identificó como padres de familia y trabajadores esforzados, que en su Gobierno tendrán seguro médico y pensiones.

Elecciones 09 de mayo de 2024 ventana
WhatsApp Image 2024-05-09 at 8.06.42 PM

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró ante una multitud que lo esperó en Barahona que las próximas elecciones se decidirán en las urnas y no en la propaganda del Gobierno.

Abel Martínez se solidarizó con los motoconchistas, a quienes identificó como padres de familia y trabajadores esforzados, que en su Gobierno tendrán seguro médico y pensiones.

"He venido a hablarle a las mujeres, a decirles que hay un mundo ajeno a ustedes; es el mundo de la propaganda, el del Gobierno de las encuestas falsas. Pero en mi mundo ustedes sí están y sí cuentan", proclamó.

El líder político recordó que su Gobierno desarrollará el programa Chichí Seguro, para que las madres puedan dejar a sus hijos protegidos y alimentado en estancias infantiles en cada municipio.

"Los que tienen tarjetas de crédito tienen que guayarlas a cada rato, tienen que tomar prestado. Pues les digo a ustedes que en mi Gobierno contará con el programa Deuda Cero para renegociarlas", señaló Abel Martínez.

"En el mundo del Gobierno del PRM no saben lo que es que una familia se acueste sin cenar o no pueda desayunar. En nuestro Plan de Gobierno, trabajaremos para que las familias tengan empleo y comida tres veces al día", manifestó.

Abel Martínez habló en Barahora luego de un exitoso recorrido por municipios de esa provincia, así como de Bahoruco e Independencia.

En la actividad de cierre, acompañaron a Abel Martínez, su candidata vicepresidencial, Zoraima Cuello, y el coordinador de Gabinete de Campaña, Johnny Pujols.

De igual modo, el enlace provincial y miembro del Comité Político, Carlos Pared Pérez, y José Dantés Díaz, coordinador de Campaña de la candidata vicepresidencial. También el coordinador del Sector Externo, Edwin Espinal.

Asimismo, el presidente del PLD en Barahona, Eddy Mateo, y los candidatos a diputados, Rudy Méndez (Ñiñín), Carlos Peña Rubio y Peter Carrasco.

Te puede interesar
Lo más visto