DIGESETT investiga las causas del accidente ocurrido en el municipio San Fernando, Montecristi

Tres personas resultaron fallecidas al impactar de frente un camión y un autobús

Actualidad 19 de marzo de 2024 VENTANA
c5817efb-fachada-digesett

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, (DIGESETT) informó que investiga las causas del accidente ocurrido en la calle Manolo Tavarez Justo, municipio San Fernando, provincia Montecristi. Según el informe preliminar, se trató de una colisión entre un autobús y un camión donde resultaron tres personas fallecidas.

La entidad, aclaró que en el accidente ocurrido la tarde de este martes hay tres personas fallecidas las cuales fueron identificadas como: Pedro Manuel Núñez, de 54 años; Juan Francisco Henríquez Vargas, de 66 años y Yanibel Gutiérrez Chery, de 21 años, según el acta de levantamiento de los cadáveres, el médico legista detalló que estos presentaron Politraumatismo al impactar de frente con el autobús del Expreso Caribe Tours.

El conductor del autobús resultó con lesiones, según el parte médico presenta trauma contuso en la muñeca izquierda y en el cuello región idend izquierdo.

 El director de la DIGESETT, general Francisco Osoria de la Cruz, P.N., extendió sus condolencias a las familias afectadas por este lamentable suceso. Asimismo, hace un llamado a los conductores sobre la prudencia y la responsabilidad al conducir.

 “El conducir con responsabilidad, no solo protege la vida de uno mismo, sino también la de los demás que transitan por las diferentes vías del país” subrayó el general Osoria.

Te puede interesar
Lo más visto