Colman Domingo actuará en la película biográfica sobre Michael Jackson

El actor también participará en la película sobre Nat King Cole

Fama 26 de enero de 2024  AGENCIA EFE
65b07b7c52e4b.r_d.887-388
Colman Domingo en el festival de Toronto, el 10 de septiembre de 2023.JOEL C RYAN/INVISION/AP, ARCHIVO

Los Ángeles, EE.UU.

Colman Domingo dará vida al célebre cantante de jazz Nat King Cole en el musical biográfico con el que también marcará su debut como director, e interpretará a Joe Jackson, el padre de Michael Jackson, en el filme 'Michael', sobre la compleja vida del llamado Rey del Pop.

Colman confirmó este jueves a la revista especializada estadounidense Variety que llevaba "varios años" trabajando "en silencio" en el proyecto sobre el intérprete de 'What a Wonderful World' y 'Smile', del que también es coguionista.

"Es algo que estoy deseando montar con unos socios estupendos", dijo el actor quien el martes recibió una nominación al Óscar por haber interpretado al activista de derechos humanos Bayard Rustin en la cinta 'Rustin'.

Aún no se sabe en qué época de la vida del que es considerado uno de los cantantes más influyentes del siglo XX se centrará la historia, pero esta no es la primera vez que Colman aborda al personaje artísticamente.

El actor de 54 años coescribió la obra de teatro 'Lights Out: Nat 'King' Cole' con Patricia McGregor en donde seguían la mente del cantante durante su especial de Navidad de 'The Nat King Cole Show', que fue el primer programa presentado por un afroamericano en la década de 1950.

A esta noticia se suma la confirmación del actor como parte del elenco de la película biográfica de Michael Jackson que lleva por título 'Michael', en la que se caracterizará como Joe Jackson, el padre y representante del músico.

"Me emociona formar parte de una película que explora tanto la complicada alma del legendario Michael Jackson como su impacto en la música y la cultura como icono mundial", mencionó el actor en un comunicado.

La cinta dirigida por Antoine Fuqua comenzó su rodaje este año, estará protagonizada por Jaafar Jackson, el sobrino del cantante hijo de Jermaine Jackson, y llegara a salas de cine en abril de 2025. 

Te puede interesar
Lo más visto
6628726c38946

Haitianos luchan por lograr fuertes medidas de seguridad

AGENCIA AP
Actualidad El miércoles

Las pandillas controlan la mayor parte del territorio que rodea el palacio, pero un consejo de transición encargado con seleccionar a un nuevo primer ministro y gabinete para Haití está exigiendo que sus miembros presten juramento en el palacio.