Apple introduce una revolucionaria actualización en la aplicación de llamadas de iPhone

Estará disponible en el nuevo 'software' iOS 17, que será lanzado al público en septiembre.

Tecnología 09 de agosto de 2023
64d37a0359bf5b38393407d6

Сaptura de pantallaApple

El nuevo 'software' de Apple, iOS 17, incluirá una de las mayores actualizaciones en la aplicación de llamadas de iPhone en varios años.

Según pudo saber recientemente CNBC, se han reorganizado los botones de las llamadas telefónicas, modificando el botón de 'Colgar'. Esta función se ha movido a la esquina inferior derecha junto a las otras opciones de llamada, en lugar de estar centrada en el tercio inferior de la pantalla por sí sola.

Varios usuarios en redes sociales han advertido que podría llevar tiempo acostumbrarse a la nueva interfaz, la cual podría confundir a la memoria muscular, habituada a la ubicación clásica.

No se tratará de la única modificación que tendrá la aplicación de llamadas. También incluirá transcripciones en tiempo real de correos de voz en la pantalla de bloqueo, así como la opción de elegir la foto que aparece en la pantalla de la otra persona a la que se está llamando.

El iOS 17 fue lanzado el mes pasado en una versión beta para desarrolladores, mientras que su presentación oficial para el público será en septiembre, poco después de que se anuncien los nuevos modelos iPhone 15 Pro y Max.

Te puede interesar
Lo más visto