Jeimer Candelario será el sustituto de Vladimir Guerrero Jr. en el Clásico Mundial

El equipo dominicano debuta el sábado 11 de marzo ante Venezuela en el LoanDepot Park

Deportes 05 de marzo de 2023
jeimer-candelario-by-8181b0e6-focus-0.08-0.46-895-573
Compartir Expandir imagenJeimer Candelario será el sustituto de Vladimir Guerrero Jr. en el Clásico Mundial Jeimer Candelario entra al equipo del Clásico Mundial de Béisbol en sustitución de Vladimir Guerrero Jr. (AP/TONY GUTIERREZ)

El gerente del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol 2023, Nelson Cruz, anunció que Jeimer Candelario sustituirá a Vladimir Guerrero Jr. en el roster oficial. 

“La República Dominicana es una fuente inagotable de talento para el béisbol. Eso nos distingue. Quiero dar la bienvenida a Jeimer Candelario al equipo, quien siempre ha manifestado su deseo por defender la patria en el terreno de juego. Es un profesional a carta cabal”, dijo Cruz mediante un comunicado de prensa de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedom).

“Lamentamos toda ausencia por lesión y nadie se siente peor que alguien que pierde esta gran oportunidad por un hecho inesperado, pero es parte del juego y tenemos una misión que cumplir”, agregó Cruz 

Desde este lunes, los jugadores comenzarán a llegar a Fort Myers, Florida, que será la sede de entrenamiento, con la primera práctica este martes. 

Posteriormente, miércoles y jueves, la tropa que dirigirá Rodney Linares tendrá dos partidos de exhibición. El día 11 será su primer compromiso oficial del campeonato mundial contra Venezuela a las 7:00 de la noche en el Estadio de los Marlins.

Te puede interesar
Lo más visto