Más de 20 bienes inmobiliarios fueron adquiridos por el general De los Santos Viola en apenas tres años, evidenció el informe pericial del Inacif

La elección suele recaer en un nombre utilizado por varios predecesores en el cargo para mostrar admiración y respeto o indicar la senda que tomará el papado.

Agencia AP
DeportesEl viernes“Me dijeron que soy un poco testarudo, pero ya me pidieron cambiar de posición una vez. Esta vez, no creo que pueda ser tan flexible”, dijo Devers.

Estos decomisos son parte de los resultados operacionales obtenidos luego del refuerzo ordenado por el Ministerio de Defensa en la zona fronteriza.

Alexander Germoso informó haber participado en el 100% de las sesiones ordinarias y extraordinarias del Concejo,

El retirado político panameño ha llegado a Bogotá gracias a un salvoconducto otorgado por su país de origen.

La iniciativa dedicada al ser más especial del hogar beneficio a residentes de Villa Faro, La Grúa, Invivienda, Barrio Juan Pablo Duarte, Villa Carmen y otros aledaños.

Sánchez expresó su “agradecimiento sincero al compañero Miguel Vargas, por su liderazgo y el impulso político que está dando a nuestro trabajo común”.

Este decomiso, representa un duro golpe contra el comercio ilícito y la falsificación de medicamentos que ponen en riesgo la salud de los dominicanos.