Reportan la muerte de los integrantes de la banda Van Der Dijs en Tanaguarena

La estación La Mega comunicó a través de sus redes sociales el fallecimiento de los músicos, quienes ensayaban en un edificio de La Guaira cuando ocurrieron los devastadores terremotos
FamaHace 2 horas Thábata Molina, El Nacional

Van-Der-DijsLos cuatro integrantes de la banda se encontraban ensayando en uno de los edificios que colapsó en La Guaira

La emisora La Mega 107 reportó a través de sus redes sociales sobre la muerte de los integrantes de la banda caraqueña Van Der Dijs, tras haber quedado sepultados en el edificio Costanar II, en el sector de Tanaguarena, frente al Club Caraballeda.

La banda estaba conformada por Manuel Van Der Dijs, Gabriel Gómez, Xander Hernández y Abraham Foucault formaba parte de la movida cultural caraqueña desde 2024 y que comenzaba a sonar en el resto del país.

Inicialmente había trascendido la información de que Xander Hernández había sido trasladado hasta uno de los hospitales de la zona del desastre, pero habría fallecido mientras recibía atención médica.

La agrupación tenía un toque programado para el próximo 27 de junio en Punto Fijo, estado Falcón, y estaban promocionando el evento a través de sus redes sociales.

Sus seguidores y fanáticos han dejado cientos de comentarios en sus más recientes publicaciones para manifestar sus condolencias y lamentar la muerte de los jóvenes músicos.

La presentación que tenían prevista para este sábado 27 de junio tendría lugar en el bar Marios, donde se presentarían con Arkaicos, otra banda venezolana, a partir de las 10 pm.

El grupo participó el año pasado en el Festival de Música Urbana y en el Festival Nuevas Bandas. Hace poco se presentó en el Caracas Music Hall junto con la banda merideña Bucle Lunar

Te puede interesar
Lo más visto