'Influencer' se jacta de concierto "totalmente estadounidense" en pleno 'show' de Bad Bunny (VIDEO)

El grupo conservador Turning Point USA organizó un espectáculo de medio tiempo alternativo para el Super Bowl en protesta a la elección de un cantante hispanoblante.

Así va el mundoHace 5 horas
69898ff5e9ff7118460027b3
Kindell Buchanan / PA Images / Gettyimages.ru

La actuación del cantante puertorriqueño Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl enfureció a sectores conservadores en EE.UU., que incluso organizaron su propio concierto alternativo "totalmente estadounidense".

El evento, organizado por el grupo conservador Turning Point USA y encabezado por el artista de country Kid Rock, fue promocionado por el vicepresidente de EE.UU., J.D. Vance. Algunas personas, incluso las que se encontraban presentes en el Levi's Stadium en Santa Clara (California), optaron por verlo en vez del espectáculo de Bad Bunny, que hizo historia al convertirse en el primer artista en dar un 'show' de medio tiempo completamente en español.

En redes sociales, se viralizó un video de Amanda Vance, una creadora de contenido estadounidense y apostadora profesional, que colocó el concierto alternativo en su celular y se puso los audífonos mientras de fondo se ve la actuación del artista puertorriqueño cantando 'Safaera'.

Durante su presentación, Bad Bunny reinvindicó a los pueblos latinoamericanos, recordando que "América" es más que EE.UU.

"God bless America [que dios bendiga América]. Sea Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Brasil, Colombia, Venezuela, Guyana, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, México, Cuba, República Dominicana, Jamaica, Haití,  las Antillas, United States [Estados Undios], Canadá, and my motherland [mi patria], mi patria, Puerto Rico", dijo concluyendo su 'show'.

Te puede interesar
Lo más visto
Jaime-Terrero

¿Vale la pena ser abogado frente al poder del Estado?

Jaime Caonabo Terrero
OpiniónEl jueves

La configuración actual del Consejo Nacional de la Magistratura es el primer escollo. Observamos una incidencia del Poder Ejecutivo tan determinante que se percibe como la "superioridad hecha persona"; un espacio donde la contradicción brilla por su ausencia.