Esposa de víctima en caso MG Kitchen revela relación previa con el imputado y pide Justicia

La mujer, visiblemente afectada por el dolor, narró que su relación con Alexander Junior Pillier había superado una separación hace tres años, un período en el que ambos se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro.

ActualidadAyer
images

SANTO DOMINGO, RD

La esposa de Alexander Junior Pillier, el hombre trágicamente fallecido en el restaurante MG Kitchen de Naco, ha divulgado en un video detalles sobre su relación con José Alexander de los Santos Lemos, el presunto responsable del crimen. En el audiovisual, la viuda confesó que mantuvo una relación sentimental con el acusado y aseguró que su esposo y padre de su hija estaba al tanto de esta situación.

 La mujer, visiblemente afectada por el dolor, narró que su relación con Alexander Junior Pillier había superado una separación hace tres años, un período en el que ambos se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro. "No fue a escondidas, entendimos que no podíamos estar separados y nos arreglamos", expresó.

Con la voz entrecortada, la viuda de Alexander Junior, conocido como "Alex Weed", hizo un llamado enfático para que se respete su sufrimiento y el de su familia. Subrayó que su intención al realizar el video no era buscar la aprobación de nadie, sino expresar su verdad y exigir justicia.

"No lo hago para que nadie me dé la razón, tampoco, es para que respeten mi duelo. Yo no tenía dos días con él, yo lo conocía y dejé todo lo que tenía, y de nuevo me quedé aquí sin nada con él", manifestó.

La viuda también afirmó su decisión de tomar acciones legales contra el imputado, argumentando que no existe justificación alguna para un crimen tan atroz. "¿Cuál fue la necesidad de matarlo? Tú podías lisiarlo, tú podías balearlo, tú podías hacer lo que tú quieras, porque cada quien con lo suyo. Yo lo hubiese cogido como tú me lo dejabas, pero vivo”, reiteró.

Finalmente, concluyó su emotivo mensaje implorando que se le permita vivir su duelo en paz, en medio del profundo dolor por la irreparable pérdida de su esposo.

 

Te puede interesar
Lo más visto