Centro electoral de El Bronx no ha iniciado votaciones porque los que abren el local no han llegado

El Bronx posee un total de 118,555 dominicanos empadronados para votar en estos comicios

Elecciones 19 de mayo de 2024
sssssss-focus-0-0-896-504
Elecciones 2024: Boys Prep Bronx Elementary School, ubicado en la 192 E 151, Bronx, NY 1045. (FUENTE EXTERNA)

Un colegio electoral de El Bronx, el condado de Nueva York con más votantes empadronados para votar en las elecciones presidenciales de República Dominicana, no ha iniciado el proceso de votación porque el personal a cargo de abrir el recinto todavía no ha llegado.

Se trata del recinto electoral Boys Prep Bronx Elementary School, ubicado en la 192 E 151, Bronx, NY 1045, según indicó la Junta Central Electoral en un comunicado.

Indicaron que el personal de la oficina de la Coordinación Logística Electoral en el Exterior de Nueva York (OCLEE), está tomando las medidas necesarias para iniciar el proceso de votación a la menor brevedad posible.

El Bronx posee un total de 118,555 dominicanos empadronados para votar en estos comicios, seguido de Manhattan, Brooklyn y Queens.

La JCE también indicó que el proceso electoral comenzará tan pronto se abra el recinto electoral o se reubiquen con los colegios electorales en la cercanía, destacando que los miembros de los colegios electorales se encuentran presentes y dispuestos a trabajar.

Te puede interesar
Lo más visto