Miguel Vargas llama a la oposición a reflexionar sobre lo acontecido en las elecciones

“De igual modo, resaltamos y valoramos a la @juntacentral por su desempeño y esfuerzo para garantizar un proceso transparente”, agregó el candidato presidencial.

Elecciones 21 de mayo de 2024
12_Nacionales_22_2p01-e1684720345786
Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano.

Santo Domingo. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y candidato presidencial de esa organización,  Miguel Vargas Maldonado, llamó oposición a la  a la reflexión  sobre lo acontecido en las elecciones presidenciales y congresuales del domingo 19 de mayo.

En mensajes publicados a través de su cuenta en la red social X,  Vargas informó que en el caso del PRD iniciaron y activaron en lo inmediato un proceso reflexivo institucional que «ha de conducirnos a la reestructuración y renovación de la dirigencia y organismos del partido y al relanzamiento de sus estructuras y plataformas programáticas».

Tras reconocer el esfuerzo de la dirigencia, militancia y candidatos del PRD, y felicitar  a la ciudadanía por su conducta cívica de acudir a las urnas, consideró que “es mucho lo que falta para consolidar la equidad y transparencia electoral en nuestro país para evitar que el sistema democrático se siga erosionando”.

“Reconozco con enorme gratitud a nuestra valiosa dirigencia, militancia y candidatos por su extraordinario esfuerzo y lealtad con su partido, y felicito de manera muy especial a los ciudadanos y ciudadanas por su reiterada conducta cívica de acudir a las urnas, expresión del mejor activo de nuestra democracia que es el pueblo”, declaró.

“De igual modo, resaltamos y valoramos a la @juntacentral por su desempeño y esfuerzo para garantizar un proceso transparente”, agregó el candidato presidencial.

También manifestó “a los compañeros de Alianza #RescateRD, en especial a sus candidatos, dirigencia y militancia de los partidos, mi respeto y reconocimiento”.

“No obstante, el pueblo dominicano debe tener la seguridad de que seguirá contando con el respaldo y el firme compromiso de @miprd con su anhelado y justo estadio de bienestar para nuestra #RepúblicaDominicana”, dijo finalmente en X.


¡Síguenos en nuestras redes!

Te puede interesar
Lo más visto