Policía captura hombre ultimó a puñaladas a dos personas e hirió a una niña de 7 años en Samaná

La madre de la niña dijo que Yonairi (detenido) se desmontó de una motocicleta y dejó tirado un bulto en la calle advirtiendo que mataría a todo aquel que se atravesara en su camino

Actualidad 09 de abril de 2024 ventana
DETIENEN
DETIENEN

La Policía Nacional informó que agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), capturaron a un hombre que se presentó en la vivienda de una familia y les quitó la vida por heridas cortopunzantes a un hombre y una mujer, así como también ocasionó heridas del mismo tipo a la nieta de ésta última, de 7 años, en un hecho ocurrido en el sector Las Pascualas, de la provincia de Samaná.

Se trata de Yonairi Eustaquio Miguel, de 33 años, residente en el citado sector de la referida provincia, quien es el confeso autor de las muertes del señor Nicolás Severino, de 58, y la señora Juana Andújar, de 60. En tanto, la menor herida recibe atenciones médicas con pronóstico reservado.

De acuerdo con el informe preliminar, la madre de la niña dijo que Yonairi (detenido) se desmontó de una motocicleta y dejó tirado un bulto en la calle advirtiendo que mataría a todo aquel que se atravesara en su camino y procedió a cometer el atroz crimen, marchándose de la escena hasta ser arrestado por miembros policiales en la casa de su padre.

Al momento de su detención, se le ocupó un cuchillo de aproximadamente siete pulgadas de largo con el cual perpetró el doble homicidio y ocasionó las heridas a la menor.
Yonairi, al ser cuestionado, dijo que cometió el hecho porque supuestamente la familia afectada le vendió un hermano suyo en Haití en asuntos de brujería.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto