'Influencer' responde a las acusaciones de que fue trabajadora sexual para el rapero 'Diddy'

El productor 'Lil Rod' aseguró en una demanda que el cantante pagaba a varias mujeres, incluida Ramey, un "estipendio mensual".

Redes Sociales 09 de abril de 2024
6614facb59bf5b209d5f6de1
Jade Ramey. Instagram / jaderamey

La modelo de Instagram* Jade Ramey ha negado las afirmaciones de que el rapero Sean 'Diddy' Combs, que actualmente está siendo investigado por proxenetismo, la contratara como trabajadora sexual.

Ramey publicó un comunicado en sus redes sociales aclarando la situación. Aseguró que sí salió con el músico, pero afirmó que "salir con alguien no significa que tenga relación directa con ninguna de las falsas acusaciones que se han hecho". 

"Qué desgracia que hayamos entrado en una época en la que preocuparse por alguien o enamorarse sea algo digno de escrutinio en el tribunal de la opinión pública", aseguró.

Finalmente, Ramey agradeció el apoyo que ha recibido e hizo un llamado a "ser más conscientes como sociedad a la hora de ridiculizar la vida y las relaciones de las personas simplemente por diversión".

En una demanda presentada en febrero por el productor Rodney 'Lil Rod' Jones contra 'Diddy', se afirma que el cantante pagaba a varias mujeres, incluida Ramey, un "estipendio mensual" por trabajos sexuales. Combs y su defensa negaron todas las acusaciones, asegurando que 'Lil Rod' "no es más que un mentiroso que busca dinero".

Te puede interesar
Lo más visto