Nombran al príncipe Harry en una demanda millonaria contra el rapero “Diddy” Combs

El cantante multimillonario se enfrenta a cuatro litigios en donde se lo acusa de tráfico y abuso sexual

Fama 28 de marzo de 2024
2X66VQ2SWBFXTNQQDII6QGO4VM

Han nombrado al duque de Sussex en una demanda millonaria contra el rapero Sean “Diddy” Combs, en donde se lo acusa de tráfico y abuso sexual.

Según consta en los documentos judiciales, Combs habría aprovechado su estrecho vínculo con el mundo del espectáculo para invitar a sus fiestas a “celebridades como atletas famosos, figuras políticas, artistas, músicos y funcionarios internacionales, incluido el príncipe Harry de la realeza británica”.

En esta ocasión, el mes pasado, el productor discográfico Rodney Jones presentó la demanda de 73 páginas en donde alega que el multimillonario es un abusador sexual serial.

Sin embargo, no hay evidencia que sugiera que el príncipe haya cometido algún delito; solo se lo menciona una vez en los documentos como un ejemplo en una enumeración de personas famosas con las que se relacionaba Combs.

Incluso en noviembre del año pasado, Combs fue demandado por su exnovia, la cantante de R&B Cassie, que alegó haber sido violada, drogada y agredida por el rapero durante un periodo de 10 años.

El pleito se resolvió al día siguiente, pero las otras tres demandas antes mencionadas continuaron a lo largo del próximo mes. En dichos expedientes, las demandantes afirmaban que el cantante las había abusado sexualmente o había difundido contenido sexual de ellas sin su consentimiento.

En diciembre, Combs se pronunció ante las acusaciones y las calificó como “repulsivas”. Además, agregó que las denunciantes solo querían hacer “dinero fácil”.

Te puede interesar
Lo más visto