Jugadores de MLB molestos por sus nuevos pantalones translúcidos

Las quejas, reportadas por primera vez por ESPN, son parte de las amplias críticas por los nuevos uniformes, diseñados por Nike y fabricados por Fanatics.

Deportes 23 de febrero de 2024 AGENCIA AP Arizona
65d8077b03f77.r_d.385-914
El receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, posa durante un día de fotos en los entrenamientos de primavera el jueves 22 de febrero de 2024ASHLEY LANDIS/AP

 Estados Unidos

La presentación del nuevo uniforme de la MLB no resultó bien. Las duras críticas ahora apuntan más abajo de lo previsto.

El subdirector ejecutivo de la Asociación de Jugadores de Béisbol de Grandes Ligas, Bruce Meyer, confirmó el jueves que la agrupación gremial está transmitiendo las preocupaciones de los jugadores a las Grandes Ligas sobre los nuevos pantalones, que son algo translúcidos.

Las quejas, reportadas por primera vez por ESPN, son parte de las amplias críticas por los nuevos uniformes, diseñados por Nike y fabricados por Fanatics.

“Sé que todo el mundo los odia”, dijo la semana pasada el campocorto de los Filis, Trea Turner. “A todos nos gustaba lo que teníamos. Entendemos los negocios, pero creo que todos querían mantener los anteriores, en su mayor parte, con algunos ajustes aquí o allá”.

Los dirigentes de MLB han señalado que los nuevos uniformes mejoran la movilidad al proporcionar un 25% más de elasticidad y también se secan un 28% más rápido. 

Las letras, los parches en las mangas y los números son menos voluminosos en un intento de hacer que los uniformes sean más transpirables y cómodos.

El comisionado Rob Manfred dijo previamente a las constantes quejas que esperaba que las críticas poco a poco fueran desapareciendo.

Pero eso fue antes de que el descontento apuntara a los pantalo

Te puede interesar
Lo más visto
6628726c38946

Haitianos luchan por lograr fuertes medidas de seguridad

AGENCIA AP
Actualidad El miércoles

Las pandillas controlan la mayor parte del territorio que rodea el palacio, pero un consejo de transición encargado con seleccionar a un nuevo primer ministro y gabinete para Haití está exigiendo que sus miembros presten juramento en el palacio.