Sofía Vergara llega a un acuerdo extrajudicial con la familia de Griselda Blanco tras demanda por la serie en Netflix

El hijo de la narcotraficante exigía que se detenga el estreno de la serie, que llegó a Netflix este 25 de enero, protagonizada por Sofía

Fama 17 de febrero de 2024
6568cbab95d8f.r_d.222-173
Sofía Vergara en la piel de Griselda BlancoFUENTE EXTERNA

Luego que el heredero de Griselda Blanco demandaran a Sofia Vergara y a Netflix por la serie de la narcotraficante, ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial.

De acuerdo a Hollywood Reporter, las partes resolvieron el conflicto fuera de los tribunales y el juez desestimó la demanda, por lo que se presume que Michael Corleone, hijo de la llamada “madrina” recibió alguna compensación económica.

Se recuerda que unos días antes de estrenarse la serie “Griselda”, el hijo de Blanco, quien actúa como representantes de su patrimonio, presentó una demanda contra Vergara y Netflix, argumentando el uso no autorizado de la imagen de su familia en la próxima serie, por lo que han pedido a un juez bloquear su lanzamiento.

Exigía que se detenga el estreno de la serie, que llegó a Netflix este 25 de enero, protagonizada por Sofía.

Su hijo, Michael Corleone, afirmó que lleva años entrevistándose con personas que intentaban plasmar la historia de su vida y la de su madre con el objetivo de convertirla en algún tipo de producción. Alega que estas entrevistas se remontan a 2009 y hasta 2022.

Corleone dijo que estas personas no solo querían desarrollar su narrativa en un programa, sino también en un libro le dijeron que iban a empezar a ofrecerlo en Hollywood por el 2016. Alega que le dijeron que Netflix estaba interesado, pero que no querían usar ninguno de los detalles o consultas de las entrevistas que había hecho.

Sin embargo, el hijo de la narcotraficante colombiana estaba convencido que la nueva serie "Griselda" se basa en muchas de sus anécdotas y materiales, pero que nunca recibió dinero.

Te puede interesar
Lo más visto