José Horacio llama a votar por Franiel en las municipales

Manifestó sentirse orgulloso de presentarlo “como la mejor oferta para los habitantes del Distrito Nacional hacer posible la ciudad que soñamos, como nuestro próximo Alcalde”.

Elecciones 15 de febrero de 2024
WhatsApp Image 2024-02-15 at 7.24.30 PM

El diputado por el partido Opción Democrática (OD) José Horacio Rodríguez, llamó hoy a los capitaleños a votar por el candidato a alcalde en el Distrito Nacional de su partido Franiel Genao.

“Les presento a Franiel Genao, compañero de muchas luchas ciudadanas desde hace más de una década. Lo conocí en las calles, al calor de las movilizaciones que protagonizó la juventud dominicana en los últimos 15 años: por la defensa del medio ambiente, a
favor de la educación pública de calidad, por una justicia independiente y el fin de la corrupción y la impunidad”, dijo en una publicación colgada en su red social Instagram.

Horacio manifestó sentirse orgulloso de presentarlo “como la mejor oferta para los habitantes del Distrito Nacional hacer posible la ciudad que soñamos, como nuestro próximo Alcalde”.

“Asimismo, invitó a conocer su programa de gobierno municipal.

“Vota 29 por Franiel y las y los extraordinarios candidatos a regidores de Opción Democrática este próximo domingo”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto