Peso Pluma y Nicki Nicole: lo que sabemos sobre la supuesta infidelidad

Un vídeo difundido en las redes sociales da cuenta del momento en que el intérprete de Ella Baila Sola camina de la mano acompañado de una mujer que no era su, hasta entonces, pareja sentimental

Fama 13 de febrero de 2024
th?id=OVFT

El cantante mexicano Hassan Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, acaparó los titulares en los medios de comunicación en México tras haber protagonizado, lo que muchos han tildado de “infidelidad”, a su entonces pareja sentimental, la cantante argentina, Nicki Nicole.

Hasta hace unos días, el cantante de corridos tumbados apareció en la alfombra roja de los Premios Grammy al lado de su novia. Durante el evento, Peso Pluma concedió diversas entrevistas, en las que se le veía contento e, incluso, desbordando amor por su fémina, a la que le dedicó varios piropos públicamente.

La relación entre ambos surgió de algunas especulaciones, luego de que ambos colaboraran para el tema musical Por las noches. Sin embargo, su relación saltó a la luz pública, cuando la pareja se dejara ver en la gala de los Latin Grammys en noviembre de 2023. Allí habrían confirmado su noviazgo.

 Sin embargo, la relación dio un ‘giro de tuerca’ cuando Hassan fue visto con otra mujer, el pasado domingo, durante la final del Super Bowl en Las Vegas, Nevada. Y, aunque solo ellos son conscientes de lo que pasaba al interior de la relación, muchos seguidores de la argentina aseguraron que él cometió un error imperdonable.

Así lo confirmaría Nicole en un mensaje publicado en su historia de Instagram:

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”, expresó la cantante.

Y agregó: “Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar”. Esto supone que Nicole supo de la presunta infidelidad de Peso Pluma, luego de que la noticia se viralizara en redes sociales.

A la par que ocurría este hecho, Nicole brindaba un concierto para sus fans en Bolivia.

Hasta la tarde del 13 de febrero, la luminaria argentina borró todo rastro de su relación con el exponente de la música regional mexicana; él, por su parte, no ha emitido ningún comentario al respecto de los hechos.

Algunos internautas mexicanos defendieron a Peso Pluma, argumentando que Nicole probablemente fue la persona infiel en la relación, y compartieron algunos vídeos al respecto:

Te puede interesar
Lo más visto
6628726c38946

Haitianos luchan por lograr fuertes medidas de seguridad

AGENCIA AP
Actualidad El miércoles

Las pandillas controlan la mayor parte del territorio que rodea el palacio, pero un consejo de transición encargado con seleccionar a un nuevo primer ministro y gabinete para Haití está exigiendo que sus miembros presten juramento en el palacio.