Es dominicano el hombre que tiroteó a varias personas desde una pasola en NY

Thomas Abreu fue acusado de asesinato e intento de asesinato en la comisaría del distrito 107 en Pomonok, Queens

Actualidad 10 de julio de 2023
thomas-abreau-1ba2ebcb-focus-0.02-0.37-896-504
Al detener al sospechoso, los agentes recuperaron un arma de 9 milímetros, un cargador y munición. (FUENTE EXTERNA)

Un hombre que este sábado mató a una persona e hirió a otras tres durante un recorrido en el que disparó de forma aleatoria a transeúntes en Nueva York, fue identificado este domingo como Thomas Abreu y acusado de asesinato.

A bordo de un ciclomotor, Abreu, de 25 años y quien fue detenido este sábado, es el sospechoso de matar a un hombre de 86 años y herir a otros tres en Queens y Brooklyn.

El detenido ha sido acusado de un cargo de asesinato, dos de intento de asesinato y seis de posesión criminal de un arma, según las autoridades.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) detalló que Abreu disparó al azar en seis lugares diferentes desde Richmond Hill, Queens, hasta Cypress Hills, Brooklyn, durante el lapso de media hora.

Un joven hispano de 21 años fue el primer alcanzado por las balas, con un tiro en el hombro, y fue trasladado a un hospital sin que su vida corra peligro, según las autoridades.

Un anciano de 86 años, de origen asiático, fue después tiroteado por la espalda y falleció como consecuencia de las heridas.

A continuación, el pistolero disparó a otro hombre hispano, de 44 años, que fue alcanzado en el rostro, y apenas un minuto después tiroteó a otro hombre, también hispano. Esta última víctima, de 63 años, recibió una herida en el hombro.

Además, el sospechoso abrió fuego contra un grupo de personas que se encontraba en la calle, sin que ninguna fuese alcanzada.

Al detener al sospechoso, los agentes recuperaron un arma de 9 milímetros, un cargador y munición.

Te puede interesar
Lo más visto