Policía investiga muerte de joven y dos heridos en La Guáyiga

El vocero del cuerpo del orden coronel Diego Pesqueira informó que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.

Actualidad 15 de mayo de 2023 ventana
6450642a27705

La Policía Nacional (PN) informó este lunes que está realizando las investigaciones correspondientes para identificar al responsable de matar a una joven y herir a dos hombres en un hecho ocurrido en La Guáyiga.

El órgano policial en su reporte oficial indicó que la occisa fue identificada como Arelis Rosaura Almonte Lara, de 21 años, quien sufrió múltiples heridas de arma de fuego, ocasionadas por un hombre en proceso de identificación.

El responsable del hecho se desmontó de una motocicleta donde se transportaba como pasajero, entrando al negocio Ron Marco Terraza y sin mediar palabras empezó a disparar.

Además, durante el altercado resultaron heridos Miguel Cambero (Miguel Siempre Jarto), de 25 años, y Francisco Alberto Suárez Gil, de 39, quienes reciben atenciones médicas en centros de salud.

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en coordinación con representantes del Ministerio Público, profundizan las pesquisas para identificar, ubicar y arrestar a los responsables.

Oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.

Te puede interesar
Lo más visto