¿Crimen o suicidio?: qué pasó con la modelo brasileña que murió al caer de un 6.º piso en Argentina

Emmily Rodrigues Santos Gomes, de 26 años, se precipitó desde un balcón en la vivienda de un empresario argentino que ahora es investigado por la Justicia.

Fama 11 de abril de 2023
64351cc9e9ff715f8c49016e
Instagram / _milyrodriguess

La Justicia de Argentina investiga la muerte de Emmily Rodrigues Santos Gomes, una modelo brasileña de 26 años que perdió la vida el pasado 30 de marzo tras caer desde el sexto piso de un edificio en Buenos Aires. La joven se encontraba junto a otras mujeres en el departamento de un empresario que fue detenido. 

Francisco Sáenz Valiente, de 52 años, fue imputado por el posible crimen contra Santos Gomes. En su declaración inicial dijo que la modelo, en medio de un ataque de nervios, se arrojó por una ventana, cayendo desnuda por un patio interno en el que perdió la vida minutos después debido a múltiples lesiones. 

Al llamar al servicio de emergencias, el empresario agropecuario pidió que envíen a la Policía, y dijo que la modelo estaba "muy alterada, como poseída". 

Tras el hecho, el hombre contó a los investigadores que la joven empezó a correr por todo el departamento. "Intentó tirarse por una ventana y chocó con la puerta, hasta que vio una abierta y se tiró", sostuvo.

 

Te puede interesar
Lo más visto