
Los detalles de los cargos contra John Shing-Wan Leung, que tiene residencia permanente en Hong Kong, no se han hecho públicos.
Joe Tacopina espera que la presencia del exmandatario no se prolongue más de media hora.
MundoEl expresidente estadounidense, Donald Trump, no será esposado durante su comparecencia ante la Corte de Nueva York este martes, pero la Fiscalía intentará sacar el máximo partido de la situación para conseguir un 'show' mediático, según comentó a RIA Novosti, Joe Tacopin, abogado del exmandatario.
La defensa de Trump espera que la comparecencia del expresidente ante el tribunal sea "estándar y de negocios", y no dure más de media hora. "Muchas de las preguntas no tienen respuesta. No sé cómo será, salvo que el ambiente será como el de un circo. Sin embargo, espero que la parte del juicio se desarrolle de forma normal y profesional. También espero que concluyamos la estancia (en el tribunal) en media hora", dijo Tacopin.
Si bien la naturaleza exacta de la acusación contra Trump no se dará a conocer formalmente hasta que sea procesado este martes, la agencia de noticias AP informó la semana pasada que enfrenta varios cargos de falsificación de registros comerciales, incluido un delito grave. El expresidente ha negado haber actuado mal y desestimó la denuncia, calificándola de "persecución política e interferencia electoral al más alto nivel en la historia".
Los detalles de los cargos contra John Shing-Wan Leung, que tiene residencia permanente en Hong Kong, no se han hecho públicos.
Por el momento no se ha informado de ninguna detención ni se han dado detalles del posible autor del suceso.
El pleno de la cámara baja del estado podría votar sobre la recomendación a partir de mañana
Poco después de conocerse la imputación, varios medios de EE.UU. publicaron un correo enviado por la organización tratando de aprovechar la noticia para generar impulso en la recaudación.
Trump había tratado de evitar la declaración de Pence alegando que los sucesos de aquel día están cubiertos por el "privilegio ejecutivo", el derecho de los presidentes a mantener comunicaciones confidenciales.
Asevero que el fiscal de distrito neoyorquino de Manhattan, Alvin Bragg, está bajo presión política para imputar al exmandatario por presunto soborno a la actriz del cine porno Stormy Daniels
Este programa formativo se ejecutó en coordinación con la Unidad de Medios de la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental (DIECOM).
Reade ha reaparecido este martes en Moscú tras más de dos años fuera del foco mediático.
Pence se enfrentará a varios pesos pesados del Partido Republicano para obtener la nominación de los conservadores