Hallan 5 muertos con heridas de bala dentro de una residencia de Miami

Las primeras indagatorias indican que uno de los hombres hallado muerto habría disparado a las cuatro víctimas antes de suicidarse. Sin embargo, esta teoría aún debe ser confirmada.

Mundo 11 de marzo de 2023
640c5c3d59bf5b239b7070bc
Imagen ilustrativa Twitter @MiamiPD

La Policía de Estados Unidos encontró este viernes en una residencia de Miami Lakes (Florida) los cuerpos de cinco personas con heridas de bala, en lo que las autoridades investigan como un aparente caso de asesinato y suicidio, informa la cadena CBS.

Según detalló el portavoz de la Policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, luego de que los oficiales ingresaran a la escena del crimen por una ventana, descubrieron los restos de dos hombres y tres mujeres dentro de la propiedad.

De acuerdo a Zabaleta, las primeras indagatorias indican que uno de los hombres hallado muerto habría disparado a las cuatro víctimas antes de suicidarse. Sin embargo, apuntó, esta teoría aún debe ser confirmada.

Del mismo modo, el vocero señaló que hasta el momento se desconoce qué motivo el asesinato de las víctimas, que aún no han sido identificadas.

Lo más visto