Danilo Medina se reúne con productores agropecuarios de Sabaneta El Caribe El Caribe

“Vengo en representación del compañero Abel Martínez, transmitiendo su mensaje de fe y esperanza”, dijo el también , presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

Política 05 de marzo de 2023 ventana
danilo-4

San Juan.- El expresidente Danilo Medina se reunió con productores agropecuarios de los alrededores de la presa de Sabaneta, en la provincia San Juan.

“Vengo en representación del compañero Abel Martínez, transmitiendo su mensaje de fe y esperanza”, dijo el también , presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) luego de escuchar los testimonios de la Asociación de Mujeres de la Presa de Sabaneta.

De su lado, la Asociación de Mujeres citaron el cierre del proyecto de cría de conejos, teniendo una producción de unos dos mil conejos en el área de engorde.

«Fuimos buscando ayuda al FEDA y allí nos dijeron que sacrificaran los conejos y lo votaran”, dijo la señora María Altagracia Sánchez de la Asociación de Mujeres (Asomulusa).

El encargado de producción de la granja, Víctor Manuel Sánchez, lamentó que hayan abandonado por razones politiqueras un proyecto en franca producción.

El Gobierno del presidente Danilo Medina desarrolló proyectos a través del programa Visitas Sorpresa, apoyando personas de bajos ingresos e invirtiendo recursos para criar conejos, cuya carne era vendida a los hoteles, restaurantes y supermercados y también se distribuía a través del almuerzo escolar en distintos puntos del país, entre ellos Sabaneta, lugar que visitó este domingo.

Destacaron también al ex mandatario el rol de los pasados funcionarios del sector, quienes cumplieron con la responsabilidad asignada y las líneas de colaboración y estímulo trazadas desde la presidencia de la República, muy por el contrario al proceder de los gobernantes de turno.

El ex presidente Danilo Medina llegó a la zona visitada a media mañana del domingo, junto a los lugareños y la representación de la asociación de mujeres, inspeccionó el lugar que se usaba para la crianza de conejos y para el procesamiento de la carne, compartió también con la comunidad, otros productores agrícolas y la dirigencia del PLD allí

Escuchó los testimonios de los representantes de la asociación, llevándoles el mensaje de Abel Martínez, a quien citó en las declaraciones que ofreciera el pasado 27 de febrero en respuesta al discurso de rendición de cuentas del jefe del Estado: “Como dice Abel, señores, aguanten… que falta poco! 

Te puede interesar
Lo más visto