
El puertorriqueño permaneció sentado unos segundos mientras la música continuaba y los asistentes aplaudían; después, empezó a reírse, se incorporó y continuó con el 'show'.
LO QUE TIENE QUE SABER HOY

Hernández, de 57 años, fue liberado el 1 de diciembre en Estados Unidos, donde cumplía una pena de 45 años de cárcel por narcotráfico, tras ser indultado por el presidente estadounidense Donald Trump.

El funcionario participó en la conferencia de prensa para anunciar dos juegos de preparación entre la escuadra quisqueyana y los Tigres de Detroit en marzo próximo.

El acuerdo fue rubricado por Jhonattan Toribio, director general de Administración y Carrera Judicial del Poder Judicial; Ricardo Noboa, administrador general del Registro Inmobiliario; y Paíno Henríquez, ministro de Medio Ambiente.

Citó el caso de Moraima Mañón Inirio, que trabaja con su familia, y quien compró el apartamento 1D, residencial Don Pedro, en Los Ríos, del Distrito Nacional, que fue víctima de un allanamiento erróneo hace tres años

Los magistrados aplazaron además para el jueves 18 de diciembre el recurso de impugnación en contra de la resolución emitida por la Comisión de Justicia Electoral del Partido de la Liberación Dominicana”.

En un video divulgado por el mandatario en su cuenta de X se observa un cadáver en una playa y a un hombre cavando una fosa en la arena para darle sepultura, imágenes que, según Petro, fueron tomadas en el departamento de La Guajira.

El Departamento administra el programa, que actualmente permite a ciudadanos de aproximadamente 40 países, en su mayoría europeos y asiáticos, ingresar a Estados Unidos por turismo o negocios durante tres meses sin visas.

La Conferencia del Episcopado Dominicano hizo un llamado a unirse fraternalmente en la oración por el eterno descanso de su alma, confiando en la misericordia del Señor, a quien sirvió con entrega y amor durante toda su vida.

La empresa de servicios públicos Enel dijo en un comunicado que había restablecido los servicios a 1,2 millones de sus 2,2 millones de clientes en y alrededor de Sao Paulo, pero que otros 300.000 se quedaron sin luz el jueves.