Una niñera deja a un bebé con hemorragia cerebral por golpearlo "como a un adulto"

Los padres, que habían dejado a su hijo sano y salvo con la mujer, regresaron por la tarde y encontraron al niño con "moretones de color púrpura intenso" desde la mandíbula hasta la frente.

El Crimen y su HistoriaHace 3 horas
694e0115e9ff71405a7c1c3d
Departamento del Sheriff del Condado de Allen2

Una niñera de EE.UU. enfrenta graves cargos por agredir brutalmente a un bebé de 7 meses a su cargo en Fort Wayne, Indiana, reporta la prensa local.

Los hechos ocurrieron el 11 de diciembre. Los padres, que habían dejado a su hijo sano y salvo con Emily Duran, de 27 años, por la mañana, regresaron por la tarde y encontraron al niño con "moretones de color púrpura intenso" desde la mandíbula hasta la frente. La niñera abandonó rápidamente la escena.

Ante las consultas de los padres, Duran alegó inicialmente por mensaje de texto que el bebé se había caído. En una llamada telefónica grabada, afirmó que se cayó de un banco en un parque. Sin embargo, el examen médico en el hospital reveló una hemorragia cerebral. Expertos médicos determinaron que las lesiones eran "infligidas" y que la única explicación posible era el maltrato infantil, descartando un accidente.

Detenida, Duran confesó a la Policía haber abofeteado al niño en un lado de la cara y golpeado con el dorso de la mano en el otro. La acusada admitió que lo golpeó "tan fuerte como se golpearía a un adulto".

Emily Duran fue arrestada y acusada formalmente de negligencia a un dependiente resultando en lesiones corporales graves y agresión a un menor de 14 años por parte de un mayor de 18. Tras pagar la fianza, fue liberada a la espera de su próxima audiencia judicial, fijada para el 12 de enero.

Te puede interesar
Lo más visto