El PLD rinde homenaje a Reinaldo Pared Pérez en el cuarto aniversario de su partida

El partido acompañó a sus familiares en una solemne ceremonia religiosa, celebrada en el mismo templo donde, históricamente, sus padres y hermanos consolidaron sus firmes valores cristianos.

PanoramaAyer
reinaldo_pared_perez_04 (1)
Reinaldo Pared Pérez, secretario General Ad-Vitam

 El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conmemoró el cuarto aniversario de la partida de su inolvidable compañero Reinaldo Pared Pérez, quien fuera declarado Secretario General Ad-Vitam por el IX Congreso Ordinario de la organización.

El partido acompañó a sus familiares en una solemne ceremonia religiosa, celebrada en el mismo templo donde, históricamente, sus padres y hermanos consolidaron sus firmes valores cristianos.

El PLD destacó que los aportes de Pared Pérez a la organización y a su democracia interna se mantienen como una bandera que la militancia preserva como estandarte para seguir luchando al lado del pueblo dominicano por su progreso, bienestar, desarrollo y seguridad.

La integridad, la entrega y el sacrificio de Pared Pérez al Partido, junto con la defensa inquebrantable que siempre profesó a la organización, son valores significativos para todos los miembros del PLD.

También se resaltó su lealtad inquebrantable a la causa que defendió y su rol como un ente de moderación y mediación a favor de la unidad partidaria.

Un servidor público de coherencia y credibilidad

"El compañero Reinaldo Pared Pérez demostró siempre responsabilidad, coherencia, firmeza, compromiso y credibilidad", aduce la organización política.

Considera que su  lamentable deceso, hace cuatro años, constituyó una conmovedora y auténtica expresión de solidaridad, ganada por su afable temperamento y la jovialidad que le mereció el afecto y la simpatía de diferentes segmentos sociales, políticos, profesionales y académicos, quienes hoy lo recuerdan por su cordialidad y su disposición a ayudar.

El dirigente peledeísta fue un ser apegado a los valores y principios familiares, y siempre se guio por las ideas, el comportamiento ético y moral de a quien siempre llamó su maestro, el Profesor Juan Bosch.

El PLD testimonia con orgullo la presencia de sus miembros, militantes y dirigentes en este templo cristiano, reafirmando su compromiso con el legado y la práctica de vida de Reinaldo Pared Pérez, donde la lealtad, la familiaridad y la sencillez se conjugaron con su firme carácter y su eterna sonrisa.

Te puede interesar
Lo más visto