Maestra enfrenta hasta 40 años de prisión por mantener orgías con alumnos con máscaras de 'Scream'

En total, Brittany Fortinberry cuenta con 47 cargos penales en su contra por drogar a adolescentes y forzarlos a tener relaciones sexuales con ella, entre otros delitos.

Así va el mundoHace 6 horas
68de4231e9ff712db8345f80
La exmaestra estadounidense Brittany Fortinberry. Redes sociales

Los cargos penales contra la exmaestra estadounidense Brittany Fortinberry, de 32 años, acusada de obligar a sus alumnos a tener sexo grupal con ella, drogarlos y difundir material perjudicial para menores, han aumentado a 47, informa New York Post. 

Tras una denuncia presentada a principios de septiembre por otra víctima del caso, se impusieron seis cargos adicionales contra Fortinberry por abuso sexual de menores, distribución de material perjudicial para menores y complicidad en la comisión de un delito por parte de un menor. 

La víctima afirmó que había tenido miedo de hablar antes. Contó que la profesora lo invitaba a su casa, donde lo elogiaba mientras él hacía las tareas domésticas. Allí ella le daba drogas, regalos y mantenían relaciones sexuales.

El adolescente declaró que dejó de visitarla cuando se enteró de que también tenía relaciones sexuales con otros menores y admitió que varios adolescentes del barrio sabían lo que hacía Fortinberry. 

Por sus actos delictivos, la mujer podría enfrentar una pena de prisión de hasta 40 años, teniendo en cuenta los numerosos cargos por delitos graves de primer grado por abuso y agresión sexual contra menores que se le imputan.

Otros testimonios
La exprofesora de matemáticas abusó de alumnos, algunos de apenas 13 años, en dos escuelas diferentes del condado de Morgan, en Indiana.

Los hechos habrían ocurrido en 2024 y, según los documentos judiciales, los menores eran obligados a usar máscaras de la película 'Scream' mientras mantenían relaciones sexuales con Fortinberry. Los menores aseguran que les drogaba y les pagaba cientos de dólares por fotos explícitas.

Una de las víctimas, estudiante de secundaria, relató que fue drogado repetidamente por la exprofesora y obligado a tener relaciones sexuales cuando tenía 13 años. Asimismo, contó que la mujer le pedía que llevara a sus amigos a su casa, a quienes les hacía lo mismo.

Otra víctima mencionó que Fortinberry se acercó a él después de haber sido arrestada en otra investigación separada por mala conducta.

Supuestamente, gastó 600 dólares en varias compras para un grupo de adolescentes y después tuvo relaciones sexuales con todos ellos. Posteriormente les habría amenazado con suicidarse si la denunciaban.

Mientras otro menor denunció que la exmaestra les pagaba entre 100 y 800 dólares por fotos de sus genitales. Además, dijeron que ella les enviaba fotografías y videos explícitos y desnudos a través de Snapchat y una aplicación llamada Session.

Te puede interesar
Lo más visto