Jurado inicia deliberaciones en juicio contra Hunter Biden por cargos federales de posesión de armas

Nadie está por encima de la ley”, dijo el fiscal Leo Wise a los jurados en sus argumentos de cierre mientras la primera dama Jill Biden observaba desde la primera fila del tribunal en Wilmington, Delaware.

Así va el mundo 10 de junio de 2024
HUNTER_BIDEN_13757
HUNTER BIDEN (AP)

Claudia Lauer,Michael Kunzelman,Randall Chase,Alanna Durkin Richer

Los miembros del jurado en el juicio contra Hunter Biden comenzaron a deliberar el lunes sobre si el hijo del presidente es culpable de cargos federales de posesión ilegal de armas de fuego por un revólver que compró en 2018 cuando, según los fiscales, era adicto al crack.

El hijo del mandatario está acusado de tres delitos graves en el caso que ha expuesto algunos de los momentos más oscuros de su pasado. Los fiscales han utilizado testimonios de exparejas románticas, mensajes de texto personales y fotografías en las que se le ve a Hunter Biden con parafernalia de drogas o parcialmente desnudo para argumentar que violó la ley.

“Nadie está por encima de la ley”, dijo el fiscal Leo Wise a los jurados en sus argumentos de cierre mientras la primera dama Jill Biden observaba desde la primera fila del tribunal en Wilmington, Delaware.

 Los miembros del jurado deliberaron por menos de una hora antes de dar por finalizada la jornada. Las deliberaciones están programadas a reanudarse el martes por la mañana.

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

Te puede interesar
663844e4d5614

Israel cierra sede del canal Al Jazeera

AGENCIA AP
Así va el mundo 06 de mayo de 2024

Se cree que la extraordinaria orden, que incluye confiscar equipos de transmisión, impedir la transmisión de los informes del canal y bloquear sus sitios web, es la primera vez que Israel cierra un medio de noticias extranjero que opera en el país.

Lo más visto