Opción Democrática: “Reformas deben ser para mejorar la vida de la familia dominicana”

En ese sentido, indicó que el eje fundamental que debe motivar las reformas en áreas como la constitucional, fiscal, laboral y educativa tiene que ser garantizar el bienestar de la familia dominicana.

Política 09 de junio de 2024 ventana
WhatsApp Image 2024-06-09 at 4.00.51 PM

El partido político Opción Democrática (OD) informó este domingo, luego de realizado el encuentro de su Dirección Nacional, que esa organización política progresista estará presente en el debate público con propuestas de cara a los procesos de  reformas que se plantean realizar en el país.

En ese sentido, indicó que el eje fundamental que debe motivar las reformas en áreas como la constitucional, fiscal, laboral y educativa tiene que ser garantizar el bienestar de la familia dominicana.

Como organización política expresaron que están comprometidos en su rol de oposición de contribuir con propuestas a enriquecer el debate público y a aportar a que se mejore el estado de las políticas públicas que puedan traducirse en  mayor calidad de vida para las personas a través de áreas sensibles como la educación, la salud, los derechos humanos y el trabajo.

Opción Democrática realizó este domingo la primera reunión ordinaria de este año de su Dirección Nacional integrada por su Dirección Política y representantes de los equipos territoriales de ese partido para recibir los informes de las organizaciones del pasado certamen electoral e iniciar el proceso de evaluación de dicho partido de su desempeño en las pasadas elecciones.

En el encuentro, la presidenta del partido Minou Tavárez Mirabal, dijo que la organización ahora va a hacer una política de oposición.

“Ahora nosotros somos una esperanza para este país… y vamos a estar diciéndole a este país lo que nadie le va a decir”, expresó.

La organización planteó que realizará un proceso de evaluación participativo de abajo hacia arriba con toda su militancia, simpatizantes y colaboradores de cara a recoger todos los aprendizajes y fortalecer la organización que permita  convertir a Opción Democrática en un instrumento al servicio de la construcción del bienestar de las familias dominicanas.

Te puede interesar
Lo más visto