Así fue la transformación de Daniela Toloza, la nueva Miss Universo Colombia

"Toda mi vida admiré al @missuniverse y la connotación que le dan a la belleza. Sí, la belleza abre puertas, te permite ser un foco de atención para hablar y dar tu mensaje", expresó la reina de belleza.

Entretenimiento 04 de junio de 2024
OIP
Daniela Toloza

La diseñadora de moda Daniela Tolosa Rocha fue elegida como la nueva Miss Colombia para representar a su país en el concurso internacional Miss Universo 2024, que se celebrará en el mes de noviembre en México.

 Durante el transcurso de su participación en el certamen del cual resultó ganadora, Toloza, de 30 años, compartió un video de la trasformación física que experimentó para "amar hoy quien soy".

"Despojándonos del ego, de querer ser llamada 'La mujer más bella de este país', estoy aquí para recordarte el privilegio de contar con tu cuerpo, de honrar tus procesos, de sentirte absolutamente orgulloso de lo que tienes hoy en día, y que sigues en el camino para sacar tu mejor versión", escribió junto a las imágenes donde muestro cómo se veía antes y su apariencia actualmente.

 "Toda mi vida admiré al @missuniverse y la connotación que le dan a la belleza. Sí, la belleza abre puertas, te permite ser un foco de atención para hablar y dar tu mensaje", agregó.

"Y precisamente entiendo que para Miss Universe, la belleza debe ir acompañada de un liderazgo genuino, de una historia que pueda llegar a inspirar a una persona… o a miles", continuó en el texto.

Tolosa también contó que después de vivir dicho proceso aprendió a ser más empática con los demás, pero "tuve que tenerla primero conmigo". En ese sentido, invitó a sus seguidoras a celebrar su cuerpo y honrarlo "como es y como fue".

Te puede interesar
Lo más visto
GettyImages-1156622048

Muere el prolífico actor de carácter Bill Cobbs

Jake Coyle
Fama El miércoles

En su carrera acumuló cerca de 200 créditos en cine y televisión, la mayor parte después de que cumpliera 50 años, cuando los cineastas y productores televisivos recurrían a él una y otra vez para lograr papeles pequeños pero fundamentales.