Marchena pide al PLD mantener a Danilo como presidente para «reparar los daños sufridos» en las elecciones

A juicio de Rodríguez Marchena de esa forma se pueden «reparar los daños sufridos», por la organización tras la derrota electoral en las pasadas elecciones.

Política 02 de junio de 2024 VENTANA
40233076074_9486d0c470_k
Roberto Rodríguez Marchena.

El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Roberto Rodríguez Marchena, pidió  a la dirigencia de esa organización política  mantener a Danilo Medina en la presidencia.

A juicio de Rodríguez Marchena de esa forma se pueden «reparar los daños sufridos»,  por la organización tras la derrota electoral en las pasadas elecciones.

“Manteniendo a Danilo Medina en la presidencia del PLD y a ti, @JohnnyPujols, en la Secretaría General, lograremos reparar los daños sufridos por el PLD en el combate. Rescataremos los valores y prácticas que hicieron fuerte al partido y energizaremos a nuestro pueblo para liberarse de sus males”, expresó Rodríguez Marchena  en sus redes sociales. 

La Comisión Organizadora del X Congreso Ordinario del PLD está preparando la agenda para la reunión del Comité Central, programada para el domingo 9 de junio.

Les invitamos a leer: Figuras del PLD ceden plazas para la renovación de la organización

Bajo la coordinación de Cristina Lizardo, la comisión organizadora del congreso del PLD ya empezó los trabajos preparatorios.

Adelantaron sobre la agenda a seguir en la reunión del Comité Central el 9 junio y los posibles integrantes de los tres miembros que representarán a las bases del Partido en dicha comisión, responsabilidad otorgada a dicha comisión.

Los Comisionados designaron como miembros a José Dantés Díaz en su calidad de titular de la Secretaría de Asuntos Jurídicos, Beatriz Ovalle, en representación de la Secretaría de Enlaces, y de Héctor Olivo en su calidad de secretario de Comunicaciones.

En la agenda de la reunión del Comité Central, convocada para el domingo 9 de junio, está la escogencia de tres miembros que representarán a ese organismo.


¡Síguenos en nuestras redes!

Te puede interesar
Lo más visto