Virginia Antares: El primer paso para enfrentar el narcotráfico es dejar de financiar campañas políticas con dinero de esos sectores

La candidata presidencial presentó soluciones a las principales problemáticas del país durante su intervención en el espacio televisivo “La Propuesta Presidencial 2024 del Grupo de Comunicaciones Corripio”

Elecciones 09 de mayo de 2024
WhatsApp Image 2024-05-09 at 6.42.57 PM

Virginia Antares, candidata presidencial del partido Opción Democrática (OD), dijo este jueves que el primer paso para enfrentar el narcotráfico en el país es dejar de financiar campañas políticas con dinero proveniente de esos sectores.
 
La aspirante expresó que hay que empezar por sacar el narcotráfico de la política si realmente queremos eliminar ese problema.
 
En ese sentido, resaltó que ha sido la única candidata presidencial que ha presentado su informe de ingresos y gastos de campaña dentro del plazo establecido a los partidos por la Junta Central Electoral (JCE).
 
Durante su intervención Virginia ofreció soluciones a los principales problemas del país, entre ellos al tema migratorio, seguridad, desigualdad, medioambiente y transporte.
 
Sobre el tema migratorio afirmó que el desorden en la frontera ha sido causado por todos los gobiernos de las últimas décadas, ninguno de los cuales ha mostrado la voluntad política para terminar con las mafias civiles y militares que operan en esa zona.
 
Virginia invitó a la ciudadanía a mandar un mensaje de esperanza en estas elecciones presidenciales y congresuales votando en la casilla 29.

Te puede interesar
Lo más visto