Franiel Genao: “Opción Democrática apuesta a ampliar presencia en el Congreso”

El dirigente político planteó además que la ciudadanía puede buscar las propuestas de candidaturas que la organización ha dado a conocer

Política 15 de abril de 2024 VENTANa
WhatsApp Image 2024-04-15 at 6.15.48 PM
Franiel Genao

El partido Opción Democrática (OD) apuesta a convertirse en una fuerza de contrapeso al Poder Ejecutivo en el Congreso Nacional tras las elecciones de mayo, indicó este lunes el  secretario general de esa organización política Franiel Genao, luego de informar que la Dirección Política de OD, en su reunión ordinaria el pasado 13 de abril, ha trazado una ruta electoral clara para el 19 de mayo. 

El dirigente político planteó además que la ciudadanía puede buscar las propuestas de candidaturas que la organización ha dado a conocer; que constituyen una diversidad de candidaturas al Congreso Nacional que resumen lo mejor del pueblo dominicano en este momento con un compromiso profundo con la democracia, la institucionalidad, la transparencia, la defensa de los recursos naturales y los Derechos Humanos. 

“Una diversidad profesional y generacional que se parece a lo que la población quiere ver en la Cámara de Diputados y el Senado de la República, gente preparada, pero sobre todo preocupada por resolver los problemas que afronta nuestra sociedad hoy. Invito a visitar la web de Opción Democrática para conocer estos perfiles” expresó Genao en una nota a los medios de comunicación. 

Franiel señaló que la agenda más importante para  Opción Democracia es trabajar para reducir la desigualdad, mejorar los niveles de seguridad pública, bajar el alto costo de la vida, reducir el desempleo, fortalecer la democracia y la institucionalidad. 

Te puede interesar
Lo más visto