Policía de Houston busca a varios hombres sospechosos por la muerte de hijo de Alfredo Pacheco

Un joven de 29 años se encuentra en estado crítico recibiendo atenciones médicas en un hospital de Houston, mientras que los otros dos “estarían colaborando con las autoridades policiales”

Así va el mundo 02 de abril de 2024
660c0dd7f2303
Fotografía muestra a Adrián Rodríguez, asistente en jefe de la Policía de Houston, quien declaró en torno al hecho ante la cámara de Telemundo Houston.TELEMUNDO HOUSTON

Cuatro individuos que, presuntamente, fueron los que armaron la balacera que terminó con la vida de Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, son buscados por la Policía de Houston, en Estados Unidos.

Detectives del Departamento de Policía de Houston acudieron a la escena en el 2490 South Wayside, en el Gulfgate, de acuerdo al reporte que realizó Telemundo Houston, luego de la “lluvia de disparos”.

El hecho se registró pasadas las 7:16 de la noche (hora Houston, Sur de Estados Unidos) cuando en una gasolinera cuatro personas que iban a bordo de una camioneta Escalade negra, la misma en la que iba a bordo Pacheco Rojas, fuera emprendida a tiros y a quema ropa por otros cuatro individuos.

Adrián Rodríguez, asistente en jefe de la Policía de Houston, declaró ante la cámara de Telemundo Houston que los hombres tenían rifles y se trasladaban en dos vehículos Mercedes, de color Gris. Posteriormente, indicaron que llegaron y se colocaron frente a la Escalade negra.

Telemundo Houston estableció que cuando las cuatro personas que iban en la guagua negra se percataron de la interceptación y que venían esas cuatro personas, se echaron a correr dentro de la tienda ubicada en la estación de combustible Chevron, donde resultó herido un joven de 29 años, y otro muerto, el hijo de Pacheco, de 34, mientras era trasladado al hospital.

El joven de 29 años se encuentra en estado crítico recibiendo atenciones médicas en un hospital, mientras que los otros dos “estarían colaborando con las autoridades policiales”.

Según dijo la Policía de Houston, las personas dentro de la camioneta Escalade eran blanco de los pistoleros y que “todos son hispanos”.

Los sospechosos emprendieron la huida de la escena del crimen.

Los miembros de la Policía de Houston dijeron a Telemundo que fueron a una tienda Walmart ubicada cerca del lugar donde ocurrió el hecho y testigos dijeron haber visto a al menos uno de los sospechosos, pero no dieron con nada.

Te puede interesar
Lo más visto